El Tri Náutico Narón consiguió buenos resultados en el Duatlón de Lugo

Triatletas del Tri Náutico Narón en Lugo – Náutico de Narón

Buena actuación de los deportistas del Tri Náutico Narón en el duatlón de Lugo-Memorial Alejandro López, disputado en el domingo en la ciudad de las murallas.

Ana Santiso fue cuarta de la general y primera en la categoría sub-23, mientras Karola Boehme fue sexta. Las cadetes Andrea Trigo, Irene Mera y Noelia Serantes han sido 1ª, 2ª y 3ª respectivamente de su categoría, mientras María Fernández y Tábata Serrano han realizado una buena carrera en su debut sobre la distancia. La prueba femenina fue ganada por la deportista del Triatlón Ferrol, Melina Alonso. Por equipos en categoría femenina, una vez más y van tres en esta temporada, las naronesas se subieron a los mas alto del pódium.

En categoría masculina el cadete, Eloy Villanueva, debutante en la prueba con corte ha realizado un buena carrera finalizando en el puesto 39 y 7º en la categoría cadete, Alberto Gómez finalizó en el puesto 43, mientras el debutante Álvaro Costa fue quinto en la prueba sin corte y 51 de la general, Rubén Blancodirectivo y deportista del club-, que reaparecía después de su lesión y finalizaba en el puesto 83. En categoría masculina se llevó la prueba Andrés Cendán del Fluvial de Lugo. El equipo masculino naronés finalizó en la séptima plaza.

Esta no ha sido la única prueba donde hubo representación del Tri Náutico Narón este fin de semana, porque Víctor Vilar disputó el duatlón de Sevilla, al encontrarse desplazado por motivos laborales en la comunidad andaluza.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …