AD Judo Ferrolterra participará en la III Copa de Veteranos de Cataluña

Equipo de veteranos del AD Judo Ferrolterra – AD Judo Ferrolterra

Este fin de semana la sección de veteranos del AD Judo Ferrolterra se desplaza a Cataluña para participar en la III Copa de España de Veteranos de Cataluña (I Torneo Ciudad de Gerona), que este año cambia su localización tradicional de Barcelona a Gerona. Maria José López Roca, en F2-48kg, Jorge Díaz del Río, en M2-66kg y Alberto López “Pitu en M2-90kg tratarán de obtener buenos resultados en la primera cita del calendario de Copas de España de Veteranos 2017.

La competición, que comenzará el sábado 3 de marzo a las 14:00 en el pabellón Lluís Bachs del Grupo Excursionista y Deportivo Gerundense. Es una de las principales citas nacionales en el circuito nacional y sirve de pistoletazo de salida para una temporada marcada por las dos grandes citas internacionales en las que los deportistas del club esperan participar, el Campeonato de Europa en Zagreb (Croacia) en junio y el Mundial en Olbia (Italia) en octubre.

El año pasado, en lo que fue la primera participación para A.D. Judo Ferrolterra, Pitu obtuvo un destacado bronze, mientras que Jorge se lesionaba en semifinales y tenía que abandonar la competición. Maria José se presenta en Gerona para participar por primera vez en una Copa de España de Veteranos, después de que su competición en la edición del 2016 de la Copa de España de Salamanca se viese frustrada por la cancelación del evento femenino en el último momento.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …