Alicia Fernández convocada con la selección española de balonmano

Alicia Fernández – Super Amara Bera Bera

Buenas noticias para el balonmano de la comarca, porque una de las representantes de la comarca, la naronesa Alicia Fernández ha sido convocada para dos partidos amistosos de la selección española de balonmano absoluta ante Rumanía que se disputarán del 17 y 19 de marzo en la localidad rumana de Izvorani.

Alicia Fernández juega de lateral izquierdo y milita actualmente en el Super Amara Bera Bera (San Sebastián). En todas las temporadas que lleva en la élite del balonmano nacional, Alicia Fernández ha anotado 621 goles en 139 partidos jugados hasta el momento.

Esta es la primera llamada de Alicia Fernández en la selección española absoluta de balonmano, popularmente conocida como “Las Guerreras”, en la primera lista del nuevo seleccionador nacional Carlos Viver, tras substituir en el cargo el mes pasado a Jorge Dueñas, que ocupó el puesto en los últimos nueve años.

La selección española absoluta quedará reunida el día 12, en la terminal del AVE de la Estación de Atocha (Madrid), para luego ser trasladadas en bus al hotel de concentración, el Hotel Pax (Guadalajara), donde entrenarán en el Pabellón Municipal David Santamaría en sesiones de mañana y tarde. Partirán para Rumanía el día 16 y volverán a tierras españolas el día 20.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …