Eventos para el lunes, día 6 de marzo

Día Europeo de la Logopedia.

Día de la Enfermedad Pulmonar Obstrutiva Crónica.

Santos Marciano, Basilio, Olegario, Víctor y Victoriano.

El sol sale a las 06,41 y se pone a las 18,12 (GMT).

La luna sale a las 12,09 y se pone a las 01,56 (GMT

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE,DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Cariño, delante de la farmacia en la carretera general. De 16.00 a 21.00 horas.

EXPOSICIONES

-Manuel Amor expone su obra en la galería de la Casa del concello de San Sadurniño. Hasta el día 14.

-En el Museo de la Construcción Naval-Exponav exposición «Inspirados por el Vino. Maestros del Grabado en la Colección Vivanco». Abierta al público hasta el domingo 23 de abril podrá visitarse de martes a domingo en horario de 10:30 a 20:00 horas. Obras de Pablo Picasso, Andy Warhol, Salvador Dalí o Joan Miró entre otros.
Lo recaudado por entradas se destina integramente a la Cocina Económica.

-En la Casa de las Palmeras, en Neda, exposición de fotoxornalismo Coruña-2015 organizada por el Concello con el patrocinio de la Diputación de A Coruña.Una mirada diferente a la actualidad a través de 23 instantáneas diferentes que muestran el extraordinario nivel de los profesionales del fotoperiodismo en la provincia de A Coruña.

EVENTOS

10.00 h. El alcalde, Jorge Suárez, y la concejal de Benestar Social, visitan las instalaciones de Asfedro. Participan los 4 profesionales de Enfermaría Familiar e Comunitaria que realizan la rotación de la especialidad en los Servicios Sociales del Concello de Ferrol.

11.00 h. La Federación Galega de Xoiaría y el Colexio Oficial de Xoiaría de Galicia harán entrega de uno de los premios, consistente en un vale de 1.001 euros, de la Campaña “Regala Xoiaría”. Será en la “Relojería Martínez Pardo,” en la calle  Real de Ferrol. Asistirá el agraciado y un representante de COXGA.

11.30 h. En los locales de la CIG, en Esteiro, rueda de ornsa para presentar la jornada sobre las perspectivas actuales y los retos de la construcción naval y la importancia de este sector como generador de empleo y asentamiento poblacional, que se celebrará el día 15 en el Campus de Esteiro.

11.45 h. Rueda de prensa del alcalde, Jorge Suárez.

12.00 h. La concejal de Benestar Social presenta los actos del 8 de marzo, con motivo del Día Internacional da Muller que reconoce la trayectoria de Chelo Loureiro, productora y gañadora dun Goya 2017 ao mellor corto de animación.

12.15 h. El concejal de Medio Ambiente, Servizos e Benestar Animal, Luis Victoria, presenta el Certame de Debuxo Escolar ‘Canvivindo’.

12.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del Partido Popular del concello de Ferrol.,

17.00 h. En la Plaza de Amboage Alfonso Tellado, que se hizo famoso tras su paso por el programa de televisión de Buenafuente, mostrará su apoyo a la campaña de micromecenazgo para el estudio de la biopsia líquida organizada por Oncomet, visitando la mesa informativa

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …