Sara Guerrero y Marina Castro en lo más alto del Duatlón de Riveira

Sara Guerrero y Marina Castro en el pódium – Náutico de Narón

En categoría femenina el Tri Náutico Narón ha vuelto a ser protagonista de la competición en el duatlón de Riveira disputado este domingo, siendo Sara Guerrero y Marina Castro primera y segunda respectivamente, Irene Mera fue séptima de la general, siendo primera cadete y Laura Cabarcos se hizo con la 13ª posición, lo que les llevó a alzarse con la clasificación femenina, por tercera vez en lo que va de temporada.

Para Sara Guerrero era la primera competición de la temporada con vistas a preparar un mes de abril muy intenso con varias citas internacionales (Las Palmas y Quarteira en Portugal). La marbellí Marina Castro, que se incorporó a la disciplina del club naronés, volvía a la competición después de ocho meses apartada de la competición por una lesión.

En categoría masculina, José M. Fernández «Stivy» finalizó en la 28º posición, donde también tomaron la salida los cadetes del equipo, con el fin de preparar el campeonato de España que se disputará los días 10 y 11 de marzo en Boiro. El equipo masculino del Tri Náutico Narón finalizó en la 16º posición.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …