El Basketmi Abeconsa da la cara en el partido contra Las Palmas

Los jugadores del Basketmi Abeconsa en Las Palmas – Basketmi Abeconsa

Este sábado en las Islas Canarias, el Basketmi Abeconsa visitaba al Las Palmas, 6º en liga, plantando cara en el encuentro y hasta los últimos minutos tuvo opciones de llevarle el partido.

Luego de arrancar mal con un 6-0 en contra, los hombres de Cantelar empezaron a manejar mejor el balón y afinar en ataque, comenzando la remontada que les llevó al primer cuarto 16-17. El segundo un nuevo bajón departamental abrió brecha en el marcador, a un 33-26. El tercero fue parejo con poca anotación muchos fallos en tiro exterior, donde más se jugó.

El cuarto mismo camino, Las Palmas mandando, pero poco a poco el Basketmi se fue acercando hasta ponerse a dos puntos e igualar encuentro, pero en los tres últimos minutos los canarios más acertados en tiro y sin errores se llevaron el encuentro. Una pena haber perdido la oportunidad de sumar para los ferrolanos, pero habrá que esperar próxima jornada en casa ante rival directo Getafe. Será el sábado 18, porque esta semana la competición decansará por liga europea.

En los ferrolanos destacaron en este partido Adrián Rañales y Luciano da Silva.

Gran Canaria: Hernández (2), González, Alonso (10), Maldonado (4), Gómez (21) Smith (4), Bernal (4) Essahiri (6) y Kim (8)

Basketmi Abeconsa: Teijido, Romero (2), Rañales (15), Ghozibi (9) Da Silva (25) Barroso, Lorenzo (2) y Paz (4).

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …