El Ría Ferrol Concepción Arenal se dividió en dos este fin de semana

Atletas del Ría Ferrol – Ría Ferrol

Fin de semana importante el que tuvo el Ría Ferrol Concepción Arenal con dos eventos importantes en el calendario como son el Campeonato de España de Marcha en Ruta y el Trofeo de Atletismo Mazi Cidade de Vilagarcía.

LXXXVI Campeonato de España de Marcha en Ruta

El sábado tenía lugar en la isla de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias) esta gran cita en el calendario, donde la entidad ferrolana tenía tres representantes, con la participación de Carmen Fuentes siendo 4º en cadete femenino, Rocío Carbia fue 9º en absoluto femenino y Samantha Mulloni fue 14º en absoluto femenino.

Trofeo Atletismo Mazi Cidade de Vilagarcía

El domingo era el turno para la base en esta cita, donde el Ría Ferrol Concepción Arenal participaba con una gran representación, obteniendo un oro, seis platas y siete bronces.

En lo más alto del pódium era para el relevo 4×60 alevín femenino formado por Gabriela Serantes, Paula Nieto, Alicia Barreiro y Natalia Vigo, las cuales hicieron un tiempo de 37”6.

En el segundo puesto quedaron la atleta infantil femenina en 500 metros Diaou Diallo con un tiempo de 1´29”93; el relevo 4×60 infantil masculino formado por Raúl Gil, Martín Rodríguez, Álvaro Armenteros y Óscar García con un tiempo de 35”1; la alevín Natalia Vigo en 60 metros con un tiempo de 9”39; el alevín Adrián Rivadulla en 500 metros con un tiempo de 1´35”92; la alevín Paula Nieto en 500 metros con un tiempo de 1´36”3 y la alevín Alicia Barreiro en salto de longitud con una marca de 3,50 metros.

En el tercer puesto quedaron el infantil Óscar García en 60 metros con un tiempo de 8”98; el infantil Álvaro Armenteros en 500 metros con un tiempo de 1´28”70, el infantil Martín Rodríguez en 60 metros vallas con un tiempo de 12”98, el relevo 4×60 infantil femenino formado por Aroa Permuy, Laura Rico, Diadou Diallo y Rosalinda Ogie con un tiempo de 35”7, la alevín Alicia Barreiro en 500 metros con un tiempo de 1´38”4, la alevín Natalia Vigo en salto de longitud con una marca de 3,44 metros y la alevín Gabriela Serantes en el lanzamiento de peso con una marca de 5,92 metros.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …