Bea Seijas gañó con la selección gallega absoluta a Cataluña

Bea Seijas recogiendo el trofeo con Charo y Sonia Pacios – FGF

Hacía muchos años que no se juntaba la selección gallega absoluta de fútbol sala femenino y en vísperas del Día de la Mujer se produjo ese tan ansiado retorno, jugando un partido amistoso con Cataluña, en el Pabellón de Santa Isabel (Santiago de Compostela). La comarca tenía representación en este partido, ni más ni menos que con la capitana del combinado gallego, la jugadora natural de Lago y que milita en el Ourense Envialia Bea Seijas.

Bea Seijas salía de inicio en este partido ante Cataluña, teniendo mucha presencia sobre la pista, demostrando su gran estado de forma, siendo una de las jugadoras de referencia, en un partido donde ha destacado la jugadora del Poio Pescamar Ceci, autora de cuatro de los goles de las gallegas, en su victoria por 6-2.

Bea Seijas recogía el trofeo de ganadoras de este partido junto con las otras dos jugadoras con más experiencia de esta selección y también leyendas en activo del fútbol sala femenino gallego como son Charo (Poio Pescamar) y Sonia Pacios (Cidade de As Burgas).

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …