Cinco triatletas del Club Natación Cedeira Muebles García participarán en el Campeonato de España de Duatlón

Club Natación Cedeira Muebles García

Inés Graña, Lucía Sánchez, Ainhoa García, Andrea López y Noelia Serantes. Esos nombres pasarán a la historia del Club Natación Cedeira Muebles García como las primeras niñas que participen en un Campeonato de España de Duatlón. Será los días 11 y 12 de marzo en Boiro, donde disputarán una prueba por Equipos y una prueba por Relevos.

Se trata de un paso más en la evolución del club y de sus deportistas, se trata de la consecución de un objetivo ambicioso en la estructura del club, un ejemplo más de que, si se trabaja con ilusión y buen hacer, se pueden conseguir grandes cosas. Para la entidad cedeiresa es todo un orgullo ver crecer a sus deportistas y ofrecerles oportunidades y experiencias únicas, siendo esta una de ellas.

Tras muchos meses de preparación, día a día, buscando mejorar en cada entrenamiento, buscando sentirse satisfechas consigo mismas, intentando encontrar el disfrute dentro del esfuerzo y sacrificio que conlleva prepararse para un Campeonato de España, estas deportistas dejarán el nombre de Cedeira lo más alto posible en un evento de máximo nivel nacional. Seguramente hagan un gran papel y sigan mejorando su nivel deportivo.

Tras ellas, todo un club con mayúsculas, un ejemplo del gran trabajo que se está realizando en un pequeño pueblo al norte de Galicia, donde sus deportistas disfrutan y aprenden los valores del deporte, donde se sienten como una gran familia y donde se quieren quedar durante mucho tiempo. Con un grupo de padres y madres formando una directiva que intenta cuadrar todo de la mejor manera posible para que los niños puedan seguir practicando deporte en un club con mucho mérito.

Y día a día, Sonia Nebril y Xan Suárez, trabajan incansablemente con estos niños y niñas, sacando lo mejor de cada uno de ellos y mostrándoles el camino a seguir para que se conviertan en grandes personas, y que formen su personalidad apoyándose en los valores inherentes que aporta el deporte.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …