La mesa de contratación de Ferrol adjudica la construcción de 240 nichos en Catabois

La Mesa de Contratación del Concello de Ferrol, reunida este martes en la Sala de Comisiones, adjudicó la construcción de 240 nichos en el cementerio de Catabois a la empresa Obras Reunidas SLU, con un presupuesto de 82.274,09 euros, sin IVA.

Después de revisar toda la documentación de la empresa propuesta y comprobar que se ajustaba a los requerimientos, fue elevada para su adjudicación. La adjudicataria tendrá un plazo de tres meses para ejecutarlo.

En segundo lugar, se abrieron –en acto público– las once ofertas presentadas para los sistemas informáticos del Concello. El objeto del presente contrato es establecer las condiciones técnicas que regirán el suministro, instalación, puesta en marcha, integración/migración y mantenimiento de servidores y otro material auxiliar de sistemas para o CPD del Concello de Ferrol.

Por último, y para la contratación de una póliza única para vehículos y embarcaciones municipales, hoy se acordó convocar un nuevo procedimiento de licitación urgente. Para el servicio de limpieza y mantenimiento de caneiros y bajantes de las viviendas y mercado de Recimil, fue propuesta, después de revisar la documentación, la empresa CYS HISPANIA SL que ofertó 15.041,37 euros al año (sin IVA), por un periodo de dos años. La duración total del contrato, prórrogas incluida, no podrá exceder de cuatro años.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …

Un comentario

  1. Muy bien. Ya tenemos donde caernos muertos, visto que esta ciudad no tiene futuro ninguno. Un año han tardado en adjudicar la obra. No quiero ni pensar lo que van a tardar con la Plaza de Armas.