Ana Suárez (Star Center Uni Ferrol) ya tiene el tendón cicatrizado

Ana Suárez corriendo por Canarias – Star Center Uni Ferrol

La base del Star Center Uni Ferrol, Ana Suárez, se sometió esta mañana a una resonancia en el hospital Juan Cardona, para comprobar el estado de su lesión, después de que unas molestias en los últimos días le impidiesen poder reaparecer en Canarias.

La prueba ha determinado que la jugadora valenciana tiene totalmente cicatrizado el tendón semimembranoso, aunque aparece un poco de edema, por lo que los médicos le han recomendado que se lo tome con más calma esta semana y que para la que viene ya empiece a entrenar con normalidad con el grupo.

Por ese motivo, la jugadora va a hacer un trabajo específico con el preparador físico, Álex de la Vega, aumentando poco a poco la carga de trabajo, a la vez que va a seguir con el tratamiento de fisioterapia con Itzi Eirín.

Entrenamiento

Mientras tanto, sus compañeras retornaron hoy a los entrenamientos, después de llegar ayer de Canarias, para empezar a preparar el importante partido que el sábado van a dirimir, a las 19.00 horas, en el pabellón de Esteiro ante el Queso El Pastor de Zamora.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …