La AD Judo Ferrolterra participará en el III Torneo La Salle

Los judokas veteranos en Girona – AD Judo Ferrolterra

Este domingo, 19 de Marzo, la AD Judo Ferrolterra se desplaza a Santiago de Compostela para participar en el III Torneo de Judo La Salle Santiago, organizado por el Judo Club Terras de Santiago, con los equipos sub-15, sub-18, senior y, por primera vez, veteranos.

El torneo comenzará con la competición senior y veteranos, a partir de las 11:00 horas. La AD Judo Ferrolterra estará representada en la categoría senior por Kelvin Chicha Salazar, en -60kg, Adrián Deus, en -73kg y Héctor Loureiro en +90kg, en la que medirán su estado de forma de cara al próximo Campeonato Gallego, a celebrar el próximo 25 de Marzo en Ferrol. La representación en veteranos corre a cuenta de Alberto López “Pitu, en +81kg, que se utilizará esta competición como test de preparación para la próxima Copa de España de Veteranos, que se disputa en Vitoria el 8 de Abril.

A continuación entraran en liza los sub-15, a partir de las 16:00 horas. El club presentará un equipo formado por Alex Cid y Carlos González (-46kg); Lucía Cots y Alejandro Carnero (-50kg — Grupo Bazán); Nicolás Sedes (-55kg); y Manuel Pérez y Mara López (+60kg). La formación, que se presenta sin la categoría de -60kg, estará dirigida por la técnico Alba González de Bernardo.

El torneo terminará con la competición sub-18, a partir de las 18:00 horas, en la que participarán Rita Cid (-42kg), Elena Rodríguez (-52kg), Alba Martínez (-52kg) y Noa Fresco (-57kg); y Carlos Sánchez (-55kg), Iker Díaz (-55kg), Jonathan Bellón (-55kg), Pablo Carpente (-66kg) y Román Sedes (+81kg).

El campeonato tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del Colegio La Salle de Santiago, en la plaza de San Xoán Bautista La Salle.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …