El conductor de una furgoneta herido en una salida de vía, en Cedeira

Fot. Xosé Cheda

(De nuestro Corresponsal en Cedeira, Xosé Cheda)

Cerca de las dos de la tarde se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Ferrol-Cedeira) a la altura del kilómetro 28 en la zona de Cordobelas, parrquia de Esteiro, en el término municipal de Cedeira, por la salida de vía de una furgoneta Peugeot Partner resultando herido su conductor.

Todo sucedió cuando el conductor de la furgoneta, que circulaba en dirección a la villa cedeiresa , perdió el control de la misma y el vehículo se fue hacía el lado izquierdo de la carretera colisionado contra el guardarrail y saliendo despedido hacia el lado derecho quedando semi volcado en la cuneta y ocupando parte de la vía., en plena curva, por lo que dificultaba la circulación de otros vehículos.

En el CAE-112 se recibieron varias llamadas telefónicas informando que el conductor se encontraba atrapado en el interior de la furgoneta si bien pudo salir por su propio pie.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local cedeiresa y Guardia Civil que regularon el tráfico y del Servicio de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia en la que trasladaron al conductor herido, D.L.I. de 35 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones.

Instruyó diligencias la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Valdoviño ha puesto en marcha la campaña anual de desbroces

El Ayuntamiento de Valdoviño inicia la campaña anual de desbroces en los más de 600 …