El Universitario Ferrol organiza una nueva edición del Minibasket 3×3 en Semana Santa

Tras el éxito conseguido en las ediciones anteriores, el club Universitario de Ferrol y la Fundación Universitario de Ferrol, con la colaboración de la Delegación Ferrolana de Baloncesto, y el patrocinio del Concello de Ferrol y Star Center, organizan la edición número 34 de su Torneo de Semana Santa Minibasket 3×3, que tendrá lugar el lunes 10 y el martes 11 de abril, a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Tomarán parte 32 equipos como máximo formados por jugadores y jugadoras alevines y benjamines (nacidos entre 2005 y 2008, ambos inclusive) que disputarán el torneo englobados en cuatro categorías según su edad (año de nacimiento) con la finalidad de igualar la competición.

El segundo día de competición se reestructurarán los grupos para jugar contra otros equipos diferentes, en función de los resultados del día anterior, para igualar todo lo que sea posible la competición. Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y se disputarán al menos tres partidos en cada jornada.

Los equipos podrán inscribirse hasta al jueves 6 de abril, personalmente en la Delegación Ferrolana de Baloncesto y también por correo electrónico en delegacionferrol@fegaba.com. La inscripción quedará cerrada a todos los efectos en el momento en que se completen los 32 equipos admitidos al Torneo, la cual será por riguroso orden de recepción.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …