Detenidos tres sudamericanos que regentan un café-bar en Narón, por posesión de cocaina

En la madrugada de este sábado efectivos de la Policía de Seguridad Ciudadana procedieron a la identificación de las personas que regentaban el café-bar «Aquí» sito en la avenida de Souto Vizoso, número 6, en Narón y a un registro en el que fueron encontrados cerca de 50 gramos de cocaina.

Fueron detenidos y trasladados a la Comisaria de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo de Ferrol, tres personas, dos hombres sudamericanos y una mujer con doble nacionalidad colombiana y española en donde prestan declaración para posteriormente ser presentados ante el juzgado de guardia,

El local se encuentra precintado por la Policía Nacional y no se descarta un registro a fondo de las instalaciones.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …

3 comentarios

  1. Mónica Botana

    Me gustaría saber cuando van a drenar el rio del parque de Freixeiro, hay ratas que parecen nutrias de grandes, y porque siguen vertiendo aguas sucias al rio si se supone que estuvieron canalizando para depurarlas

  2. Y el ayuntamiento de Narón sin haber hecho nada pese a las quejas de los vecinos. Ha tenido que venir la policía nacional para hacer lo que ellos no han querido hacer.

  3. Alejandro Buendía

    Lo de la xurreira de Freixeiro no tiene nombre. Y desde luego, a eso no se le puede llamar río. Ahora dicen que van a gastar más de 100 mil euros en juegos infantiles. Será para que jueguen las ratas, grandes como caballos. No hay día que pase para ir al Mercadona y no me cruce con dos o tres. Sanidad debería meterle una buena multa al Concello por eso.