El Tri Náutico Narón estará en el Campeonato de España de Duatlón

Equipo cadete masculino – Náutico de Narón

Un total de 17 deportistas del Tri Náutico Narón se desplazaran al Vall d´Uxió (Castellón) para disputar el Campeonato de España de Duatlón, donde se darán cita mas de 1500 deportistas que disputarán durante el sábado –pruebas de paraduatlón, cadetes y grupos de edad– y domingo –pruebas élite, sub23 y junior– las diferentes pruebas según categorías y sexos.

La expedición del Tri Náutico Narón parte para tierras castellonenses la noche de jueves y está formada por 14 cadetes (7 chicos y 7 chicas) y 3 deportistas de categoría sub23 femenina, acompañados de los técnicos Javier Campos y Amando Guerrero.

Por otro lado, Sara Guerrero se desplazará a tierras portuguesas con serías dudas de poder tomar la salida en la Copa de Europa de Quarteira (Algarve), pues a día de hoy sigue con molestias y no está recuperada al 100%, decisión que tomaran con los fisioterapeutas en la tarde del sábado antes de entrar en el briefing. Las triatletas del club del Náutico Narón cuenta con la colaboración del Concello de Narón para disputar este tipo de competiciones.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …