El Star Center Uni Ferrol quiere el cuarto puesto

Piña de las jugadoras – Star Center Uni Ferrol

Después de una gran temporada, las jugadoras del Star Center Uni Ferrol quieren redondearla consiguiendo el cuarto puesto, con una victoria en el encuentro que el sábado, a las 19.00 horas, disputan en el pabellón de Esteiro ante el Gernika Bizkaia.

En el equipo ferrolano será duda hasta última hora la finlandesa Vilma Kesanen, ya que en el entrenamiento del jueves sufrió un pinzamiento cervical, por lo que está siendo tratada y hasta antes del comienzo del encuentro no se decidirá si puede estar en la pista con sus compañeras.

Las componentes de la plantilla del conjunto departamental están con muchas ganas y solicitan el respaldo de la afición, que se prevé que llene el recinto ferrolano, al que se le va a aumentar dos gradas supletorias para dotarlo de más capacidad.

En la primera vuelta, el Star Center Uni Ferrol consiguió vencer en Gernika, lo que le facilitó la clasificación para la Copa de la Reina.

Por lo que se refiere al rival, cuenta con jugadoras de un gran nivel, destacando la base María Asurmendi, además de María Pina, y con el potencial de la pívot Mokango.

El preparador del equipo ferrolano, Lino López, comenta sobre el encuentro que “me espero un encuentro complicado, ya que ellas, a pesar de que ya saben que van a terminar en el tercer puesto, tienen un e1equipo muy equilibrado, pero nuestra ilusión hará que podamos luchar por el triunfo”.

A travás de las redes sociales, un grupo de aficionados han liderado una campaña para que los aficionados que acudan al encuentro vayan vestidos con algo blanco.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …