Medalla de bronce para el Tri Náutico Narón

Tri Náutico Narón tras el campeonato – Náutico de Narón

El Tri Náutico Narón femenino se ha vuelto ha subir al podium, en esta ocasión, terceras por equipos en el campeonato de España cadete disputado este fin de semana en la localidad Castellonense de Val d’ Uxió. El equipo naronés estaba formado por Nerea García (10º), Andrea Trigo (22º) y la cedeiresa Noelia Serantes (32º), mientras que el resto del equipo estaba compuesto por Lorena Alvarez, Tabata Serrano, Irene Mera y María Fernandez.

En categoría masculina el equipo naronés estaba formado por Yago Fernandez (54º), Eloy Villanueva (88º) y Nordés Ventureira (108º), el resto del equipo lo componían Esteban Gómez, Diego Pérez, Alex Maneiros y Roi Blanco. La prueba masculina resultó muy accidentada lo que llevó a la organización a variar el recorrido de la prueba cadete femenina y resto de pruebas disputadas el sábado, unas pruebas cadetes con mas de 400 participantes.

El domingo fue el turno a la prueba élite donde tomaron la salida las sub23, en una competición en la cual Marina Castro finalizó en una excelente 23º (11º sub23) mientras la debutante Ana Santiso finalizó en el 42º.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …