El Star Center Uni Ferrol ya prepara el partido del domingo

Visita a la guarderia Cuquiños

El entrenador del Star Center Uni Ferrol, Lino López, tiene muy claro que no hay nada hecho en la eliminatoria ante el IDK Gipuzkoa y por eso no quiere relajación en sus jugadoras.

Por ello, está tarde regresan al trabajo en el pabellón de Esteiro para preparar el segundo enfrentamiento, que se dirimirá el domingo, a las 12.00 horas, en el pabellón de Gasca, en San Sebastián.

Los pocos efectivos del cuadro ferrolano y el esfuerzo que están haciendo para poder mantener el alto ritmo que están demostrando en cada parte, conlleva que varias de las jugadoras arrastren molestias, por lo que están siendo tratadas para llegar en el mejor momento a ese segundo envite. Así, Vilma continúa tratándose de la espalda, al igual que Bea, que además tiene problemas en un dedo de un pie. Ana sigue con un trabajo específico de la pierna, mientras que Ani lleva arrastrando varias meses una fascitis plantar, pero todas podrán entrenar esta tarde.
La que no va a estar en la sesión de trabajo es la norteamericana Shacobia Barbee, que está aquejada de un proceso gripal.

Este viernes el equipo volverá a ejercitarse en sesiones de mañana y de tarde y el sábado, a las nueve de la mañana, emprenderán el desplazamiento hacia San Sebastián.

Excursión

Desde el club están intentando llenar un autobús de aficionados para el desplazamiento a tierras vascas, estando previsto que el viaje se inicie el sábado a las doce de la noche y el regreso después de la comida del domingo. Todavía quedar por cubrir diez plazas, por lo que los que estén interesados pueden pasarse en la tarde de este jueves por el pabellón de Esteiro o llamar al teléfono 677 008 880. El precio del viaje es de 25 euros por persona.

Visita guardería
Dentro de las actividades del club, en la mañana de este jueves el técnico, Lino López, acompañado de las jugadoras Patri Cabrera y Ani Suárez han visitado la guardería Cuquiños para compartir algunos juegos con los niños.

El 3×3 de Semana Santa cambia de ubicación

Dado que pase lo que pase en el encuentro del primer equipo en San Sebastián, las jugadoras de Lino tendrán que utilizar el pabellón de Esteiro para preparar el siguiente partido, desde el club, de acuerdo con el concello de Ferrol, se ha decidido cambiar la ubicación del 3×3 de Semana Santa de Esteiro a Fimo.

Además, el evento ha tenido una gran aceptación, ya que todas las plazas están cubiertas

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …