Último capítulo ligero para O Parrulo Ferrol visitando al Real Betis

Fot. O Parrulo

Se acaba una temporada ligera impensable al inicio de la misma para O Parrulo Ferrol, visitando al Real Betis, en la 26º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Centro Deportivo Amate (Sevilla).

Los jugadores de O Parrulo Ferrol esperan terminar bien una temporada regular que les ha dado muchas alegrías, en forma de clasificación para el playoff de ascenso, cuando el objetivo era la permanencia y superar los 32 puntos de la temporada anterior. El trabajo desde la semana pasada para los ferrolanos está siendo el llegar a las mejores condiciones posibles al primer partido del playoff, algo que continuará durante la Semana Santa, porque no habrá vacaciones. Los ferrolanos buscarán estos tres últimos puntos de la temporada regular para saber si finalizarán en el séptimo o sexto puesto, porque tras este partido conocerán su rival en la primera eliminatoria del playoff. Para este último partido ligero el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Rubi y Chotto, ambos baja por motivos laborales.

Los ferrolanos visitan a un Real Betis que ocupa el 9º puesto de la tabla, con 28 puntos. El conjunto bético ha dado un cambio en esta segunda vuelta de la competición, donde han salido y entrado jugadores en el mercado invernal, convirtiéndolo en un equipo más competitivo, algo que se ha visto reflejado en la clasificación general, sobre todo con las incorporaciones de los pívots Raúl Gómez (Bodegas Juan Gil Jumilla) y Rubén (Carlisport Cogianco, Italia), los cuales han conseguido muchos goles en esta segunda vuelta, que se suman a jugadores que ya estaban en el conjunto bético como el pívot internacional Burrito y los cierres Wallace y Migo. El Real Betis intentará conseguir la victoria en este último partido de la temporada para despedirse de la mejor manera posible delante de su afición, por lo que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …