El Star Center Uni Ferrol viaja con mucha ilusión a San Sebastián

Lino López y Cobi – Star Center Uni Ferrol

Mañana sábado, a las nueve de la mañana, parte la expedición del Star Center Uni Ferrol hacia San Sebastián, donde el domingo, a las 12.00 horas, disputará el segundo partido de la primera eliminatoria por el play-off por el título de la Liga Femenina ante el IDK Gipuzkoa. Esta previsto que el equipo entrene, a las 18.30 horas, en el pabellón de Gasca, donde se celebrará el encuentro.

Las componentes de la plantilla del conjunto departamental están con muchas ilusión de poder sumar la segunda victoria y, con ello, clasificarse para las semifinales, aunque son conscientes de la dificultad que entraña el encuentro, por el gran potencial que atesora el rival.

Después del 68-60 del pasado miércoles en el pabellón de Esteiro, las jugadores del cuadro ferrolano esperan repetir una actuación similar en un partido, en el que van a estar acompañadas por cerca de un centenar de aficionados.

En el Star Center Uni Ferrol viajan todas las componentes de la plantilla, aunque en los dos últimos días Shacobia Barbee no pudo entrenar con sus compañeras por un proceso vírico, aunque se confía que pueda estar en condiciones para afrontar el choque.

El preparador del equipo ferrolano, Lino López, comenta sobre el encuentro que “me espero un encuentro complicado, ya que ellas, tienen un gran equipo y tenemos que recordar que en la liga nos ganaron bien en su cancha”.
El entrenador ferrolano también añade que “tenemos que estar muy intensas, cerrar bien el rebote y defender como lo estamos haciendo en los últimos encuentros si queremos conseguir un resultado positivo”.

Quedada de aficionados

Además de los aficionados que viajan a San Sebastián para acompañar al equipo, para el domingo hay organizada una quedada de seguidores del Star Center Uni Ferrol en el Bar Arena, enfrente el pabellón de Esteiro, para seguir ahí la retransmisión del encuentro, esperando que haya un buen ambiente para apoyar, desde la distancia, a las pupilas de Lino López.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …