Buen fin de semana para el Tri Náutico Narón

El Tri Náutico Narón en el Campeonato Provincial – Náutico de Narón

En la tarde del sábado se disputaba en Vedra el Campeonato Provincial de duatlón escolar donde los naroneses se hicieron con dos títulos, una en categoría benjamín femenina con el equipo integrado por Aurora Rodríguez, Serea Ventureira y Candela Ríos y en la prueba cadete masculina también se llevaban el título con el equipo integrado por Diego Rodríguez, Esteban Gómez, Diego Pérez, Nordés Ventureira, Alex Maneiros y Antón Covelo. Otras actuaciones destacadas a nivel individual fueron la de María Fernández que fue cuarta a escasos segundos del bronce y Michelle González quinta, en una prueba en la que la cedeiresa Noelia Serantes -una de las favoritas- no tomó la partida por enfermedad.

El Campeonato Gallego disputado el domingo en las inmediaciones de la playa de Samil (Vigo), Irene Mera se hacía con la prueba en categoría cadete, mientras Sara Guerrero por lesión y Noelia Serantes por enfermedad no pudieron tomar la salida. Carlos Bouza realizó una gran carrera finalizando en el puesto 20 y Álvaro Costa en el puesto 71, mientras Stivy tuvo que abandonar por un pinchazo cuando iba en uno de los grupos delanteros. En categoría masculina la prueba fue para el vigués Antonio Serrat (Tri-Penta de Lugo) mientras en categoría femenina fue Camila Alonso (Triatlón Ferrol).

Una vez finalizado el circuito gallego de duatlón y lo que sería la temporada de invierno los naroneses lo hacen con unos resultados positivos, así se hicieron con el titulo por equipos en categoría femenina, siendo Ana Santiso, Irene Mera y Karola Boehme 2ª, 3ª y 4ª respectivamente. En categoría masculina el club naronés finalizó en una meritoria 7ª plaza.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …