El Star Center Uni Ferrol quiere resolver en Esteiro

Este miércoles, a las 20.00 horas, el pabellón de Esteiro presentará un lleno total para el tercer y definitivo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Femenina de baloncesto, que va a medir al Star Center Uni Ferrol con el IDK Gipuzkoa.

Las componentes de la plantilla del conjunto departamental están con muchas ilusión de poder superar al cuadro vasco, aunque su técnico Lino López recuerda que “cada partido de un play-off es completamente distinto y partimos en igualdad de condiciones, salvo que nosotros tendremos más apoyo del público”.

Después del 68-60 del pasado miércoles en el pabellón de Esteiro, y la derrota del domingo en San Sebastián por 61-59, el recinto ferrolano dictará sentencia y el equipo local espera seguir adelante para agrandar la leyenda de una temporada fantástica.

En el Star Center Uni Ferrol van a estar todas las componentes en el partido, ya que Shacobia Barbee se ha recuperado de su problema en un ojo, que apenas le dejó jugar el pasado domingo..

El equipo vasco cuenta con un poderoso juego interior y viaja a Ferrol con la baja de Paola Ferrari, que sufre un esguince de rodilla, que le impedirá estar con sus compañeras.

Cabe destacar que este lunes la totalidad de la plantilla del Star Center Uni Ferrol acudieron al campus 3×3 de Semana Santa, que organizó el club en Fimo

Gran ambiente

La afición va a arropar a las jugadoras ferrolanas en el encuentro de este miércoles, y el recinto se va a quedar pequeño, ya que su capacidad va a ser completamente cubierta.

Desde San Sebastián se anuncia la llegada de alrededor de unos treinta seguidores para arropar a su formación.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …