El Star Center Uni Ferrol da la cara ante el Perfumerías Avenida

Las jugadoras saludando tras un partido – Star Center Uni Ferrol

El cansancio por la dureza de estos playoffs y la magnitud del rival han hecho mella en el Star Center Uni Ferrol cayendo en el primer partido de las semifinales ante el Perfumerías Avenida 69-45, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón Würzburg (Salamanca).

En el primer cuarto las defensas se impondrían a los ataques, con mucha alternancia en el dominio del marcador, incluso por momentos con las ferrolanas por delante, pero al final de este cuarto el Perfumerías Avenida estaba muy efectivo marcándose su mejor parcial hasta el momento y dejando el marcador en 17-8. El segundo cuarto empezaba igual que acababa el primero, con mucha efectividad de cara a canasta para las salmantinas, mientras las ferrolanas no eran capaces de aprovechar los rebotes que tenían en sus jugadas en ataque, lo que hacía que el Perfumerías Avenida se distanciase más en el marcador, dejándolo al descanso 33-17.

En el tercer cuarto las ferrolanas quisieron recortar distancias e intentar meter el miedo en el cuerpo a las salmantinas, pero la ventaja local nunca corrió peligro, logrando mantener las diferencias durante gran parte del periodo, yéndose al último descanso 52-37. En el último cuarto las jugadoras del Star Center Uni Ferrol pagaban cara la fatiga de esta semana intensa, mientras que el Perfumerías Avenida iba rotando y dando entrada a otras jugadoras que no habían participado hasta el momento, las cuales conseguían ampliar un poco más las distancias, dejando el marcador en el definitivo 69-45.

El martes, a las 21:00 horas en el Pabellón de Esteiro se disputará el segundo partido de esta semifinal, donde el Star Center Uni Ferrol está obligado a ganar si quiere forzar el tercer partido. Este sábado, entre las 19:00 y 21:00 horas la entidad ferrolana empezará a poner a la venta las entradas para el partido del martes, en el Pabellón de Esteiro.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …

Un comentario

  1. Si dar la cara es perder de 24 pues entonces ayer Las Palmas también dió la cara perdiendo 5-1, nos ha fastidiado.