Desplazamiento complicado para el Abeconsa Basketmi a Málaga

Inicio de un partido – Abeconsa Basketmi

Luego del parón de la Semana Santa, el Abeconsa Basketmi vuelve a la competición. En este momento ocupa el puesto 10º de la liga a dos victorias del anterior, que en este caso es el Málaga Amivel, equipo que visitan este sábado a las 18:00 horas. El Abeconsa Basketmi necesita vencer en Málaga para tener opciones de entrar en el playoff permanencia, sino estaría ya sentenciado en puestos descenso.

Las complicaciones se suman a este viaje pues Luciano da Silva, ha tenido problemas con el visado, y no podrá jugar lo que resta de liga, además en el caso de este jugador, el club está reclamado por el Zuzenak de Vitoria por alineación indebida en su partido en Ferrol, cuando jugó el partido con los papeles en regla y licencia de la Federación, hay dos sentencias, una a favor, y otra en contra, ahora el TAD deberá resolver esta cuestión, seguramente en una semana.

El equipo viajará con toda la ilusión de vencer este partido contra todas estas dificultades, para seguir vivo en liga, y esperar a cerrar en Vitoria, que es el último, la salvación. El equipo viaja en la tarde del viernes a Málaga y regresa el domingo.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …