El Narón Futsal prebenjamín y el Troula Betanzos cadete disputarán la Final del Campeonato Provincial

Equipo prebenjamín del Narón Futsal – Narón Futsal

El Narón Futsal prebenjamín y el Troula Betanzos cadete ha sido los únicos equipos de la comarca que consiguieron la clasificación para la Final del Campeonato Provincial, tras disputarse los partidos de vuelta de las semifinales en este fin de semana.

Los naroneses consiguieron el pase tras imponerse por 2-3 en su visita a los campeones de Santiago, la SD Villestro. El Narón Futsal jugará la Final este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón Castelao II (Ordes) ante los campeones de A Coruña, el Academia RedBlue 5 Coruña «A».

El Troula Betanzos, campeones de la Liga Local de Ferrol cadete, empataban 3-3 ante los campeones de Santiago, la AD Burgo das Nacións, haciendo bueno el resultado de la ida y consiguiendo el pase para la Final, donde les espera los campeones de A Coruña, el Maristas, este sábado, a las 17:45 horas, en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña).

A los otros representantes de la comarca no les fue bien la cosa, porque en categoría benjamín el Narón Freixo «A» caía por 2-1 ante los campeones de Santiago, Alto do Vento Pulpsal. En categoría alevín, el Cidade de Narón «A» perdía por 7-2 ante los campeones de Santiago, la EDM Ames «A». En categoría infantil, el O Son da Cociña Unidade de Fene caía por 6-1 ante los campeones de A Coruña, Distrito V «A».

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …