Laura Testa participó en el Campeonato de España sub-12 con la selección gallega

Laura Testa con la selección gallega – Narón Freixo

La jugadora alevín del Narón Freixo, Laura Testa, no olvidará con facilidad lo sucedido la semana pasada, donde formó parte de la selección gallega sub-12 femenina, para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la categoría, que tuvo lugar en Guadarrama (Madrid).

Las gallegas pasaron con nota la fase de grupos, al imponerse por 1-2 a Castilla La Mancha, caer por 1-0 ante País Vasco y vencer en el último partido a Baleares por 1-0.

Esto les daba la clasificación para los cuartos de final, donde se verían con una de las selecciones tradicionalmente potentes en estos campeonatos, como es Cataluña. Las catalanas se pusieron por delante, pero Laura Testa que ya se había merecido el gol en la fase previa, conseguía anotar el 1-1 con el que se iban al descanso, aunque en el segundo tiempo las catalanas conseguían anotar el 2-1, las gallegas buscaron el empate, pero no lo consiguieron, por lo que en estos cuartos de final finalizaba su participación en esta importante cita nacional.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …