Muestra de las Asociaciones de Valdoviño este sábado en Loira

La parroquia de Loira se convertirá este año en la sede de la Muestra de las Asociaciones de Valdoviño, una cita multitudinaria que alcanza su XVII edición. El campo de la fiesta albergará este sábado el encuentro, que dará comienzo a las 13 horas y se prolongará hasta bien entrada la noche. Organizada por las asociaciones culturales, vecinales y deportivas, la asociación de amas de casa, la AMPA y el Concello de Valdoviño, la muestra cuenta con la colaboración de las cooperativas del municipio -Lago, Meirás y Vilaboa-.

El programa incluye un montón de actividades. En primer lugar, el almuerzo popular. Será a las 14,15 horas y el menú incluye callos, churrasco, bebidas, postre y café. El precio es de 13 euros para el público adulto y de 6 para los menores –hasta 12 años-. Los interesados en tomar parte pueden comprar sus tickets en las diferentes asociaciones de Valdoviño. Desde la organización se señala que también se reservará un pequeño cupo de vales para vender el mismo día de la cita, aunque es preferible adquirirlos previamente por cuestiones logísticas y para asegurarse el plato en la mesa.

A las cinco de la tarde comenzarán las actuaciones de los diferentes grupos de baile de las asociaciones del Concello y el sorteo de regalos cedidos por estas entre aquellos que compraran su rifa.

Por último, a partir de las 22,30 horas, degustación de pinchos y fiesta.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …