El Tri Náutico Narón disputará la Copa del Rey y la Copa de la Reina

Tri Náutico Narón tras una prueba – Náutico de Narón

El Tri Náutico Narón disputará la Copa del Rey y Copa de la Reina de triatlón por primera vez en su historia, la cita será en la localidad murciana de Águilas.

La expedición naronesa, que viaja en la noche de jueves, desplazará a una veintena de deportistas para diferentes pruebas a celebrar, tanto en categoría cadete masculina y femenina y en categoría élite con el equipo femenino, que debutará como tal en la presente temporada. El equipo para esta ocasión estará capitaneado por la local Sara Guerrero junto con Marina Castro, Raquel Pérez, Zuriñe Rodríguez, Marta Barbeito y Ana Santiso. El sábado se disputará la prueba por equipos contrarreloj en sus diferentes categorías, mientras el domingo la cita será para las pruebas de relevos.

En la actualidad el equipo naronés ocupa la 65º posición del ranking nacional y con los resultados de este fin de semana espera entrar en el top-50. Otra buena noticia para el Tri Náutico Narón es la confirmación por la FETRI de la inclusión de los naroneses en la fase de promoción para ascender a segunda división, que se disputará en el mes de junio en Pontevedra.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …