O Parrulo Ferrol venderá las entradas para la Final del playoff en un autobús en la Plaza de Armas

Cartel del partido – O Parrulo Ferrol

El ambiente a Final de playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS ya se respira en Ferrol y en la jornada del lunes O Parrulo Ferrol empezará a poner a la venta las entradas para el primer partido de la Final ante el Elche CF, que será el sábado 13, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata, pero esta vez lo hará con una principal novedad, porque será en un autobús que estará situado en la Plaza de Armas, compartiendo espacio durante unos días con el Palacio Municipal del Concello de Ferrol, en el pleno corazón de la ciudad.

El precio de las entradas para esta Final del playoff será el mismo que para el partido de la primera ronda: La entrada para los abonados será de 3 euros y para los no abonados será de 7 euros, mientras que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita.

El autobús, personalizado para la ocasión, donde se realizará la venta de entradas se inaugurará el lunes, a las 11:30 horas, a donde acudirán directivos e integrantes de O Parrulo Ferrol, acompañados de autoridades del Concello de Ferrol, que colabora haciendo posible esta iniciativa.

De lunes a viernes, las entradas se pondrán a la venta en este autobús de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas, mientras que las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta el sábado una hora antes del inicio del partido en la taquilla del Pabellón de A Malata.

El objetivo de O Parrulo Ferrol es muy claro para este partido, hay que #LlenarAMalata, en agradecimiento al esfuerzo y trabajo de estos jugadores a lo largo de la temporada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …