Carol Senra también continuará en el Comarcal A Fervenza, en Segunda División

Carol Senra tras renovar – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza continúa dándole forma al proyecto de su primer equipo la próxima temporada, donde volverá a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en el cual estará Carol Senra, siendo la tercera jugadora que confirma su continuidad tras Cris Lourés y Raquel Rodríguez.

Esta temporada 2017-2018 será la cuarta de Carol Senra en el Comarcal A Fervenza, después de haber sido una de las jugadoras habituales en el primer equipo en estas últimas tres temporadas, siendo artífice con muchos de sus goles de que el Comarcal A Fervenza lograse la Liga Autonómica Gallega y el ascenso de categoría.

Hicimos una temporada espectacular, acabando la temporada ligera sin perder ningún partido que es algo muy difícil de hacer. Nadie se imaginaba que la temporada acabaría así. Hemos conseguido algo que nadie había conseguido”, comentaba Carol al respecto de esta Liga Autonómica Gallega recientemente finalizada.

Quisimos saber que esperaba aportar al equipo en el nuevo proyecto en la Segunda División: “Trabajo, sacrificio, lucha, ganas y buen juego.

Le preguntamos por lo que esperaba del equipo en esta nueva etapa: “Espero que no se nos haga grande el cambio de categoría, espero que sigamos luchando y aprendiendo, adaptándonos a esta nueva categoría.”

Tras conseguir la Liga Autonómica Gallega, le pedimos que nos confesase sus objetivos personales para la próxima temporada: “Seguir mejorando, divertirme y seguir creciendo, pero siempre al lado de mis compañeras.”

Con este cambio de etapa, también hay cambio de sueños: “Mi sueño sería no descender y poder seguir en esta categoría, luchando y esforzándonos, pero sin que falte el poder divertirse.”

Una de las preguntas obligadas era el motivo de confirmar tan rápido su presencia en el equipo la próxima temporada: “Nuestro sueño era ascender y ahora que lo conseguimos, tenía muy claro y tengo muy claro que quiero seguir en este equipo con mis compañeras.”

Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición para esta nueva temporada en la Segunda División: “Al fin y al cabo, ellos son parte de nosotras. Ellos nos han ayudado a conseguir esto y son una gran afición, que sigan animando y que sigan confiando en nosotras.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …