Dos hermanos enviados a urgencias con cortes de catana tras amenazar uno de ellos a una mujer con un revólver, en Recimil

Dos hermanos, hombre y mujer, han resultado heridos sobre las 10.40 de la mañana de este miércoles tras recibir varios cortes con una catana en un incidente registrado entre vecinos en el barrio de Recimil.

Según han informado varias fuentes el suceso tuvo lugar en la calle Mugardos, frente al Mercado de Recimil. y en su origen están las recriminaciones proferidas por un varón, que acudió a un domicilio en dicha calle, a una mujer de etnia gitana,, por un desencuentro motivado por unos perros. 

Fue en ese momento cuando el varón, A.F.R . y su hermana A M. D.R. de 44 años , que había acudido en compañía del mismo para protestar, fueron agredidos por dos hombres que se encontraban en el domicilio utilizando uno de ellos una catana . Él recibió un gran corte en una pierna mientras ella resultó herida en la espalda con la misma arma.

Por este motivo, ambos fueron evacuados en una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF en doden se les apreciaron heridas de diversa consideración.

Al lugar del suceso se trasladaron de inmediato efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol.-Narón que procedieron a la detención delos supuestos autores de la agresión , ambos de etnia gitana, siendo trasladados a la Comisaría, en la avenida de Vigo.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …

5 comentarios

  1. Juan Luis Estupefacto Fernández

    Recimil, en pleno centro geográfico de la ciudad… Junto a Pza. España… Casas cayéndose a cachos… Catanas y revólveres… Recimil = Villa Podre.

  2. El problema de Recimil se solucionaba con unas cuantas excavadoras y unos camiones de obras.

  3. Aquel proyecto de barrio tan bueno que había de tirar todas y proyectar uno nuevo se esfumó gracias a los de izquierdas que lo consideraron patrimonio histórico
    Un barrio que de aquella había ratas y las casas se caían a cachos 15 años después o mas vemos que aun hay mas ratas y las casas mas echas polvo
    Para tener derecho a voto se debería de pasar un psicotécnico no puede ser que por un bocadillo de mortadela os vendáis así en los mítines de los retorcidos
    Mi peor enemigo mi vecino con su café para todos…

  4. luisito monje cruz

    Aki la jente deja comentarios sin saber loke en realidad pasa i abran por abrar