Las II Jornadas de actualización para entrenadores de fútbol sala se presentaron en Pontedeume

Instante de la presentación – FGF

El Concello de Pontedeume acogió en la mañana de hoy la presentación oficial de las II XORNADAS DE ACTUALIZACIÓN PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA, organizada por la FGF, que tendrán lugar los próximos días 26 y 27 de mayo en el Concello de Pontedeume.

Asistieron al acto de presentación, el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, la concejala de deportes Raquel Caruncho, el representante del fútbol sala en el Comité de Entrenadores de la FGF, Pablo Prieto, y Carlos Mosqueira, representante del club colaborador FS Pontedeume.

La actividad de las Xornadas de actualización está enmarcada dentro de las actividades que realiza el comité gallego de entrenadores de la FGF, en la especialidad del Fútbol Sala, y está dirigida a entrenadores, preparadores físicos, y personas del área deportiva de un club, tanto en la especialidad del Fútbol Sala, como en la modalidad del Fútbol.

Santi Valladares, Mon Barreiro, Adrián Paz, y Pili Costa, todos ellos ponentes con una gran experiencia nacional e internacional, serán los encargados de compartir enseñanzas teórico – prácticas con los asistentes.

Destacar también en estas jornadas la presentación de un proyecto de gestión para clubes titulado ´Cambio organizacional en tu club – GROW360´, a través de TRIPLEM.

Las ponencias teóricas del día 26 de Mayo tendrán lugar en el Salón de Actos de A Fundación ABANCA, sita en Rúa Real, 15 Pontedeume.

Las ponencias teóricas que se realizarán el 27 de Mayo tendrán lugar en el Polideportivo municipal A Casqueira Av. Ferrol, Pontedeume

La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita para todos los entrenadores colegiados en el comide gallego de entrenadores de la FGF. Todas las inscripciones se pueden realizar en la web de la FGF, www.futgal.es.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …