Un herido al volcar un coche en A Gándara, Narón.

Fot. SPEIS Narón

Cerca de las seis de la madrugada de este domingo se recibió un aviso del CAE-112 en el Servizo de Emerxencias, Protección Civil, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón en el que se informaba sobre un accidente de tráfico en una curva de la carretera de A Gándara a la Faisca, en el lugar de Londras, Narón, a la altura del concesionario de Honda.

Al llegar al lugar los efectivos del SPEIS se encontraron con un Peugeot 206 volcado en su totalidad sobre el techo, dos personas en el exterior y a una tercera  que había quedado aprisionada en el interior del vehículo y que fue retirada del mismo.

Una vez asegurada la zona se estabilizado el vehículo y  se eliminaron los riesgos por combustibles y líquidos inflamable (dada la situación del vehículo la existencia de los mismos era abundante y con riesgo elevado).

Al lugar del suceso acudieron también efectivos de la Policía Local naronesa y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la mujer, I.S.L. de 33 años,aparentemente en buen estado pero con abundantes heridas, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Debido al impacto, se vieron afectados vehículos estacionados en el arcén y elementos propios de la red eléctrica (cajetines de distribución en su parte exterior), quedando la vía abierta al tráfico y sin riesgos para los viandantes pasadas las siete de la tarde..

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …

Un comentario

  1. Hai que ir AMODIÑO e con SENTIDIÑO.