Excelentes resultados para el Náutico Narón este fin de semana

Zuriñe Rodríguez y Ana Santiso en el pódium – Náutico Narón

El domingo se disputaban varias pruebas en una en A Coruña, así en la prueba élite las triatletas del Tri Náutico Narón Zuriñe Rodríguez y Ana Santiso fueron claras dominadoras de la prueba, siendo 1ª y 2ª respectivamente, mientras Marta Barbeito 6ª, las tres con la clasificación para el campeonato de España bajo el brazo, a celebrar en Valencia en el mes de septiembre.

En la prueba de menores, donde también los tiburones de Naron subían al podium de la mano de cedeiresa Noelia Serantes, primera en categoría cadete y Yago Fernández tercero en la prueba masculina. La participación de los de Narón en menores ha sido de 32 deportistas repartido en sus cuatro categorías.

Por tierras madrileñas también hubo representación naronesa, con el debut del argentino Iván Anzaldo con los colores del Náutico de Narón en la prueba clasificatoria júnior, donde finalizó en una excelente 8ª posición, en su preparación para el campeonato Panamericano, mientras Sara Guerrero finalmente causó baja por precaución para acabar con su recuperación.

Y en tierras asturianas en el Campeonato Asturiano de tri sprint en Gijón también hubo representación naronesa y con muy buenos resultados. Así Nerea García se hacía con la tercera plaza absoluta, Raquel Pérez 4ª, Andrea Trigo 6ª, Tábata Serrano 7ª y Lorena Alvarez 9ª. María Fernández fue 6ª en la prueba supersprint, mientras que en Categoría cadete se hicieron con las cuatro primera plazas Nerea García, Andrea Trigo, Tábata Serrano y Lorena Álvarez.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …