El Comarcal A Fervenza buscará el doblete en Ponteceso

A Fervenza antes de su partido con el EDM Salceda – Comarcal A Fervenza

La temporada oficial continúa para el Comarcal A Fervenza, donde tiene su próximo objetivo en la Final de la Copa Autonómica Gallega, ante el Mosteiro Bembrive, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Ponteceso.

Tras casi dos semanas de descanso, vuelve a competir el primer equipo del Comarcal A Fervenza, actuales Campeonas de Liga Autonómica Gallega, donde para llegar aquí se impuso en una semifinal a doble partido al Ourense Envialia “B”. Las jugadoras rosas buscarán el doblete autonómico en esta temporada, aunque saben que tendrán que tener todos los sentidos sobre la pista desde el primer momento, ya que la falta de ritmo de competición puede ser una de las claves de este partido. Para este importante partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos tendrá la duda hasta última hora de Yu, mientras que Blanca y María son baja por lesión.

Las jugadoras rosas jugarán ante un Mosteiro Bembrive, actuales Subcampeonas de Liga Autonómica Gallega, que llegan a la Final sin tener que haber disputado la semifinal, al retirarse el Ribadeo FSF de la competición unos días antes de la disputa. El Mosteiro Bembrive puede acusar más la falta de competición, debido a que no han jugado un partido oficial desde la finalización de la Liga Autonómica Gallega, pero a pesar de esto, la motivación será máxima, porque tendrán ganas de vengarse de las jugadoras rosas, donde la competición ligera se decidió en el duelo directo entre ambos equipos, demostrando que son un equipo que no se rinden hasta el pitido final y que son letales aprovechando los fallos de sus rivales.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …