Accidentes laborales en Narón y Fene

EN NARÓN

Pasadas las tres y media de la tarde se registró un accidente laboral en la empresa Intaf, sita en el Polígono de As Lagoas, en Narón, al resultar herido el trabajador R.V.F. de 47 años de edad.
Al parecer el obrero quedó atrapado por una pieza siendo atendido inicialmente por sus compañeros.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de las Policías Nacional y Local de Narón, así como del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron al herido, cuyo pronóstico inicial era de reservado, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

EN FENE

En la mañana de este viernes se registró un accidente laboral en el establecimiento Gadis, en Fene, cuando una de las empleadas se cayó por una escalera.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y del Servicio de Urxencias Sanitarias de galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a MP. C. S. de 45 años de edad a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Presentaba una contusión en la espalda, inIcialmente de pronóstico leve, salvo complicaciones

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. Muy claro y conciso vuestro articulo en lo referido a accidentes laborales, los felicito