La AD Judo Ferrolterra participará en el XXIX Torneo Villa de Villalba

Representación del club en la anterior edición – AD Judo Ferrolterra

Este próximo sábado se celebra en el Polideportivo Municipal de Villalba la XXIX Edición del Torneo de Judo Villa de Villalba, con una competición múltiple, en la que se podrá disfrutar de las categorías Senior Masculino, Junior, Cadetes e Infantiles, en las que se reduce el número de pesos para hacer la competición más dinámica.

En Senior, donde sólo habrá las categorías de -66kg, -73kg, -81kg y +81kg, la AD Judo Ferrolterra presentará a Santiago Basoa, en -66kg y a Adrián Deus en -73kg. En Cadete, en la que los pesos serán -48kg, -52kg, -63kg y +63kg en la categoría femenina, y los mismos que en Senior en la masculina, Rita Cid representará al club en -48kg.

El grueso de la expedición de la A.D. Judo Ferrolterra se concentra en las categorías Infantiles. En ellas, Lucia Cots (-52kg), Mara López (+52kg) y Alex Cid (-50kg) intentarán alzarse con las medallas, en una competición en la que veremos también judokas en -40kg y -48kg femeninos y -42kg, -60kg y +60kg masculinos.

Encabezando la delegación del club estarán Alba González de Bernardo y Adrian Deus que harán las labores técnicas en las competiciones Infantil y Cadete.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …