El Comarcal A Fervenza organiza el I Campus Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2017

Cartel del campus – Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza no se irá de vacaciones en este verano, porque organizará el I Campus de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2017, que tendrá lugar del 3 al 14 de julio, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Este I Campus de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2017 está dirigido para todas las niñas de 5 a 16 años, que tendrán un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

No solo habrá fútbol sala durante este Campus, sino también que se realizarán multitud de actividades, todas ellas impartidas por monitores y monitoras titulados adaptadas a sus edades, donde la diversión y la formación serán las señas de identidad. Todas las participantes tendrán un seguro deportivo y un seguro de responsabilidad civil.

En este Campus también habrá visitas de cracks del fútbol sala, pudiendo conocer las participantes a sus ídolos más de cerca, como también concursos y regalos.

El precio de este I Campus de Fútbol Sala Femenino Cidade de Narón 2017 será de 35 euros por niña, aunque habrá descuento a las hermanas que participen.

Todas las inscripciones se podrán realizar en las próximas horas en la web del Comarcal A Fervenza www.afervenzafsf.tk o en el teléfono 605.917.439.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …