El cantautor ferrolano Andrés Suárez ofreció un mini concierto en Parque Ferrol

Fot. Galicia Ártabra

Llegó y nuevamente venció. El cantautor ferrolano Andrés Suárez recibió un baño de multitud en la explanada de Parque Ferrol a donde vino invitado por la firma Media Markt,

La tarde de este jueves vino acompañada de un sol radiante, a veces con excesivo calor, pero todo se aguantaba por parte de los fans para poder asistir al mini concierto de Andrés, una persona muy ligada a la comarca… nunca se olvida de su Pantín valdoviñés.

«No quería finalizar la gira de presentación de mi nuevo disco «Desde una ventana» sin la visita obligada a Ferrol, y aquí estoy poniendo el punto final a estos mini conciertos pero en la confianza de que en la gira que iniciaré muy en breve no olvidaré a mi ciudad en donde tengo tantos y tantas amigas, seguro que estaré muy pronto por aquí» señalaba Andrés antes de comenzar a ofrecer las canciones que componen su nuevo disco …y más, seguidas por sus fans.

Fot. Galicia Ártabra

Y mucho calor, Media Markt tuvo el detalle de repartir botellines de agua entre los asistentes, al que se unió también ese calor humano de cariño hacia el cantautor

Un mini concierto, en el que alternaba las canciones con comentarios que eran muy bien recibidos por sus seguidores y que finalizó con la firma de discos.

Un nuevo agradecimiento a Parque Ferrol, al lograr por medio de Media Markt el seguir ofreciendo a los jóvenes y menos jóvenes ferrolanos y comarcanos de una serie de artistas que figuran en los primeros puestos del mundo de la canción.

Fot. Galicia Ártabra

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …