El PP de Narón denuncia la existencia de maleza en muchas zonas del municipio

El PP de Narón ha reiterando nuevamente, no es la primera vez en esta legislatura, sus críticas hacia el tripartito de Narón por las muestras de abandono y desidia de sus funciones, en lo que a limpieza y mantenimiento se refiere.

El portavoz popular, Marcos López Balado, ha afirmado “lamentamos tener que caer una y otra vez en algunos temas, pero el gobierno de Narón no cumple con sus deberes y nosotros tenemos que decirlo, es nuestra obligación”, para acto seguido concretar “tenemos zonas de Narón que parecen auténticas selvas con maleza invadiendo aceras o calzadas, incluso en zonas urbanas”.

Esto no puede justificarse como dijeron el año pasado con un “la maleza crece”. Claro que crece, no para nunca de crecer, por eso y con más razón hay que poner interés en querer hacer las cosas y luego hacerlas. Si la maleza crece hay que aumentar la frecuencia con la que se corta o desbroza. Este es un tema que tiene relación con la existencia de ratas en algunas zonas, que también es un tema que dejaron aparcado hasta que el problema creció y luego les entró la prisa” manifestó López Balado.

El popular señaló incluso la existencia de puntos de maleza en la zona urbana “quieren convencer a unos vecinos, que son los que más impuestos pagan en la zona, que Narón es una ciudad, pero luego nos encontramos selvas a menos de 100 metros del edificio del concello”.

Finalmente López Balado pidió “ya sé que un alcalde está en fase de irse y otra en fase de llegar, pero no se pueden dejar las cosas sin atender, y en Narón la desidia y la apatía ya hace mucho que son la tónica dominante y no se puede justificar todo por el próximo relevo”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …