Laurita Doce continuará en el Comarcal A Fervenza

Laurita Doce tras renovar

El Comarcal A Fervenza sigue dando forma a su equipo de cara a la temporada 2017-2018 en su retorno a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, en la cual estará nuevamente la capitana del equipo Laurita Doce.

Esta será la 11º temporada de Laurita Doce en el Comarcal A Fervenza, siendo la única jugadora que ha estado en todas las temporadas del club desde su fundación en el año 2007. En todo este tiempo Laurita ha pasado por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club, hasta llegar al primer equipo en la temporada 2013-2014, de aquella en la Segunda División y posteriormente siendo la capitana del equipo en estas tres últimas temporadas en la Liga Autonómica Gallega.

Esta última temporada de Laurita Doce ha sido una de las mejores de su carrera deportiva al conseguir la Liga Autonómica Gallega, Copa Autonómica Gallega, Subcampeonato Nacional de Clubs, el ascenso a la Segunda División y también el Campeonato Nacional de Selecciones senior con la selección gallega de la FGFS.

¿Qué balance haces de esta temporada que está a punto de finalizar?

El balance de esta temporada es sencillamente increíble. Los números hablan por sí solos y a nivel de compañerismo y vestuario el grupo supo estar siempre unido, es algo difícil de conseguir a lo largo de toda la temporada.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Espero aportar todo lo que tengo. Dar el máximo de mí y ayudar al equipo y a mis compañeras al máximo, dentro y fuera de la pista.

¿Qué esperas del equipo la próxima temporada en la Segunda División?

Tengo la filosofía de “ir siempre a por más” y eso es lo que espero, confío en este equipo, y aunque el objetivo para el equipo sea la permanencia, estoy segura de que vamos a dar la talla.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva etapa en la Segunda División?

Coger buen ritmo de competición, seguir mejorando y aprendiendo.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva etapa?

Esta temporada pude cumplir uno de mis sueños, volver a Segunda con A Fervenza. No puedo pedir más. Prefiero no decir ninguno y seguir trabajando a ver si se dan más.

¿Por qué has decidido continuar en el Comarcal A Fervenza?

“Un sentimiento, no trates de entenderlo”. Solo quién también lo sienta podrá entenderlo y no es fácil, porque estoy segura de que es un acierto y quedarme es ir a por más.

¿Algún mensaje para la afición en la próxima temporada?

Gracias, gracias y gracias. Nada que reprochar, ni nada que pedir. Siempre consiguen sorprendernos. Espero poder seguir agradeciéndoselo viendo al equipo jugar bien y disfrutando en la pista, no hay mayor agradecimiento.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …