Buenos resultados para la AD Judo Ferrolterra en Vilalba

Alex Cid, Lucía Cots, Mara López y Manuel Pérez en Vilalba – AD Judo Ferrolterra

Este sábado tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Vilalba el XXIX Torneo de Judo de Villalba al que acudió la AD Judo Ferrolterra con siete judokas de categorías Infantil, Cadete y Senior.

Los primeros en competir fueron los Infantiles, donde obtuvieron un total de cuatro medallas: un oro de Lucía Cots (-52kg), dos platas de Manuel Pérez (+60kg) y Alex Cid (-50kg); y un bronce de Mara López (+52kg).

Lucía realizó una buena competición ganando sus dos combates por ippon a las judokas del Senra y Coruña. Manuel ganó tres de sus cuatro combates, cediendo solo ante el campeón del torneo, Jorge Iglesias del J.C. Coruña. Realizó una gran competición mostrándose superior y dominando la gran mayoría del tiempo. Alex ganó tres de sus cinco combates, todos ellos por ippon mediante osaekomi. Muy buena competición, pese a tener que hacerlo en un peso superior por falta de gente en el suyo (-46kg). Mara ganó uno de sus cuatro combates, colgándose un meritorio Bronce pese a la gran diferencia de peso que le sacaban sus rivales.

En categoría Cadete obtuvieron una plata de la mano de Rita Cid (-48kg) tras perder ante la judoka del Senra y ganar por ippon de osaekomi ante la judoka del J.C. Coruña. Su compañero, Jonathan Bellón (-60kg) no corrió la misma suerte y perdió sus dos combates por osaekomi, quedándose sin opción de luchar por medalla.

En categoría Senior participaba Adrián Deus (-73kg) que obtuvo el bronce en una liga compuesta por 3 judokas.

Estuvieron dirigidos en silla por los técnicos Alba González de Bernardo y Adrián Deus.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …