Pequeña deflagración de gas en una vivienda de Narón

Un hombre resultó herido leve en la mañana de este viernes después de producirse una pequeña deflagración de butano en la cocina de su vivienda.

Sobre las 11:00 horas, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 informaba al 112 Galicia de una explosión en la cocina de una casa en las inmediaciones de Mercadona, en Freixeiro , en la carretera de Cedeira, en Narón. De inmediato, desde el CAE 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Prevención e Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) , de la Policía Nacional y Local y de Protección Civil. Urxencias Sanitarias acudió con una ambulancia medicalizada.

Los efecttivos del SPEIS confirmaron que se trató de una pequeña deflagración debido que, el gas de la cocina llevaba tiempo abierto, y, al querer poner -el dueño- una olla a la lumbre hizo un pequeño explosión.

Por eso, se informó también al personal de la empresa suministradora del gas. Urxencias Médicas confirmó que el herido, M.G.L., de 89 años de edad, pudo ser atendido en el mismo domicilio por el personal sanitario sin ser preciso su traslado a ningún centro hospitalario.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …