Ignacio Iglesias Villanueva intervino en la 6º Premios Estudo e Deporte del IES de Mugardos

Ignacio Iglesias Villanueva durante su intervención – CTA Ferrol

Ignacio Iglesias Villanueva participó el pasado viernes 23 de junio en una charla en el IES de Mugardos en donde se habló sobre la figura del árbitro dentro del deporte, en el acto estuvieron presente la alcaldesa de Mugardos, así como también representantes de los concellos de Ares y Mugardos.

Este evento que alcanzó ya su 6ª edición en el IES de Mugardos, consiste en premiar a los estudiantes del centro que mejor se desenvuelven en los aspectos social, deportivo y académico.

En esta ocasión dos de los premiados del centro son árbitros de la Delegación de Ferrol como es el caso de Adán Rivera Maldonado y Juan José Silvent Montes.

Como cada año del Centro Educativo invitan a que durante el evento puedan participar practicantes de alguna rama del deporte para que puedan contar sus experiencias, en esta ocasión tocaba a dos modalidades una el arbitraje de fútbol y otra al kárate, por eso por parte de la Delegación de Ferrol acudió Ignacio Iglesias, quien impartió una interesante charla en la que citó muchos de los valores que como deportistas se tiene en el arbitraje, esta charla fue a continuación seguida de un distendido coloquio.

También aprovechó Ignacio Iglesias la ocasión para felicitar al IES de Mugardos por esta iniciativa que fomenta la cultura del deporte, en la cual también colaboran entre otros los Concellos de Mugardos y Ares.

Lea también

A UDC colabora na organización do Campionato de España Universitario de Vela 2024

A Universidade da Coruña UDC en colaboración coa Federación Galega de Vela e o Concello de …