Triple representación del Tri Náutico de Narón en la Copa de Europa de Altafulla

Iván Anzaldo – Náutico Narón

La Copa de Europa tarraconense que, a su vez también es Campeonato del Mediterráneo, contará para la presente edición con triple participación naronesa. En categoría femenina estará Zuriñe Rodríguez -que viene de vencer en el triatlón de Guadajalara-, Sara Guerrero, que después de los problemas físicos está recuperando su nivel, así lo evidencia la buena actuación con la selección gallega, y en categoría masculina el argentino Iván Anzaldo tomará la salida para preparar el Campeonato Panamericano. Finalmente se cae de la lista la otra componente argentina del equipo Inti Guzmán, que arrastra problema físicos desde la prueba de Pontevedra.

Prueba de gran nivel la que se verá este año sobre todo en categoría femenina, con las presencia de triatletas que disputan Copas del Mundo y Series Mundiales como Sumner Cook (USA), Anel Radford (Sudafrica) y las españolas Sara Pérez, Cecilia Santamaria,.. La expedición naronesa que competirá bajo bandera española y argentina como es obligatorio en las pruebas internacionales, contando con el apoyo de la concejalía de turismo del Concello de Narón para dicha competición.

Campeonato Gallego de Acuatlón

El domingo 2 de julio en Poio (Pontevedra), habrá mas de una veintena de deportistas del Náutico de Narón, con representación en todas sus categorías.

Campeonato Asturiano de Acuatlón

También el mismo día, pero en el el Principado de Asturias, se disputa en campeonato autonómico de la modalidad y donde también habrá representación naronesa a cargo de Tábata Serrano, Lorena Álvarez y Nerea García.

TriShark organizado por el Náutico de Narón

Esta misma semana el Náutico de Narón ha hecho publico la organización del TriShark, por lo que el espectáculo del triatlón volverá a Narón 25 años después, a principio de la década de los 90 se han disputado varias pruebas de triatlón.

La cita será el 16 de septiembre y la prueba se disputará en el paseo marítimo de Xuvia.

Toda la información e inscripciones se pueden hacer en la web: http://www.nauticonaron.com/webtrishark.htm

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …