La Campeona de Europa Bea Sánchez visitó el Campus Lino López

Bea Sánchez y Ángel Fernández firmando autógrafos a los participantes – Campus Lino López

La visita de la internacional absoluta y campeona de Europa con España Bea Sanchez hizo de la de ayer una de las jornadas más emocionantes en el Campus de Baloncesto Lino Lopez, que desde el pasado lunes se celebra en el CEIP San Xoan.

La pívot del Star Center Uni Ferrol, que acudió a la cita con su medalla de oro, compartió unas horas con los participantes en la actividad, contándoles su experiencia y firmando autógrafos. Sus compromisos internacionales le impidieron en esta ocasión tener una presencia más activa en el Campus, pero no quiso perder la oportunidad de saludar a los 150 participantes.

No fue la única pues, durante la mañana, el jugador del Basquet Coruña Ángel Fernández también se paso por las dependencias del centro educativo para charlar con los chaveles.

La jornada festiva continuó por la tarde con la visita de las familias, que participaron con los «campers» de todo tipo de juegos baloncestisticos y partidos que pusieron de manifiesto la rivalidad entre progenitores e hijos.

El Campus Lino Lopez concluirá mañana por la mañana con la celebración de las finales de los diversos concursos que se han realizado durante la última semana. Con posterioridad se procederá a la entrega de diplomas y clausura de esta decimocuarta edición.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …