Jamie Weisner, tercer fichaje del Star Center Uni Ferrol

Jamie Weisner, nueva jugadora del Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol ha llegado a un acuerdo con la escolta Jamie Weisner para incorporarla a su plantilla para la próxima temporada. Se trata de una jugadora americana, con pasaporte canadiense, y que ha sido internacional con las selecciones de base de Canadá, en las que era una referente.

Jamie tiene 22 años y mide 1.78 metros, destacando en su etapa universitaria en las filas de Oregon State, en donde promedió 31,4 minutos, 17,7 puntos, 5,6 rebotes y 2.2 asistencias. Además, destaca su gran porcentaje en tiros de tres puntos, con un 45%.

Su gran etapa universitaria le permitió ser elegida en la segunda ronda del draft del año 2016, en el puesto 17, incorporándose a las filas del Washigton Mystics. Además, este año fue elegida agente libre por Los Ángeles Sparks.
Hace unos meses vivió una corta estancia en el baloncesto austriaco, en el Flying Foxes, en el que promedió 16 puntos.

Recientemente, contrajo matrimonio con el jugador de fútbol americano Larry Scout y ahora emprende su segunda aventura europea, esperando ayudar al equipo ferrolano a cumplir su objetivo.

El entrenador del Star Center Uni Ferrol, Lino López, comenta sobre la jugadora que “es una ganadora, una líder en el equipo. Es muy versátil y tiene una gran capacidad para anotar. Tiene mucho talento y es una buena defensora, que contagia su garra al resto de jugadoras”.

Con la incorporación de Jamie Weisner, el conjunto ferrolano ya tiene siete jugadoras en su plantilla después de incorporar también a Rachael Wanderval y Marina Delgado y renovar a Bea Sánchez, María Araújo, Ani Calvo y Patri Cabrera.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …