Rubi jugará en O Parrulo Ferrol en Primera División

Rubi en un partido – O Parrulo Ferrol

Continúan las renovaciones en O Parrulo Ferrol en su retorno a la Primera División de la LNFS, en la cual jugará por primera vez Rubén López “Rubi”.

Esta será la cuarta temporada de Rubi defendiendo los colores de la entidad ferrolana, siendo uno de los jugadores referencia del equipo, gracias a su gran efectividad, algo que quedó de manifiesto en esta última temporada, al anotar 21 goles en 26 partidos disputados entre liga regular y playoff de ascenso, lo que le convirtió en el máximo anotador del equipo y en el tercer máximo anotador de la categoría.

¿Qué balance haces de esta última temporada?

Esta temporada fue espectacular e inesperada, tanto a nivel de grupo como individual. Creo que fue un año histórico que dentro de unos años valoraremos muchísimo.

¿Dónde ha estado la clave para que el equipo haya podido ascender?

Como bien escuche por varios compañeros la clave para este ascenso fue el grupo y la piña que hacemos. En una palabra, la clave fue ser un equipo.

¿Cómo te sentiste tras lograr el ascenso con O Parrulo Ferrol?

Si te digo la verdad fue todo tan inesperado que tuve unas sensaciones y unos sentimientos raros. Eso sí, muy feliz por ver que todo el esfuerzo realizado durante el año, tantos entrenamientos, recuperaciones de lesiones o viajes acabaron con esa bonita recompensa.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

La próxima temporada espero aportar todo lo que aporto siempre que es compromiso, esfuerzo y ganas de mejorar.

¿Qué esperas del equipo la próxima temporada en la Primera División?

Espero un equipo valiente y unido ante un año que se avecina muy bonito pero también muy, muy duro.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva etapa en Primera División?

Mis objetivos, como bien dice el míster, es mejorar lo hecho el año pasado. Será muy difícil en números, pero entrenaremos y trabajaremos para ello.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva etapa?

Sinceramente creo que el sueño general es mantener la categoría. Sería clave y bonito afianzarse en Primera División un par de temporadas y después creo que se podría pensar en algo más, pero de momento salvarse estaría muy bien.

¿Algún mensaje para la afición para la próxima temporada?

A la afición poco se le puede pedir, simplemente que sigan apoyando como lo hicieron este año, que tengan paciencia porque este año va a ser muy duro y los necesitamos más que nunca.

Lea también

O Esteo afronta un partido vital para salir de la zona baja de la tabla

Este sábado O Esteo disputará el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la temporada en …