Un motorista grave en una colisión en la zona de Batallones. Una herida en Tejeras

Fot. arch.

Un motorista, J E. D. L. de 43 años de edad, resultó herido grave al colisionar la moto que conducía contra un coche en la avenida de Mac Mahón, a la altura del número 25, en la zona de Esteiro, sobre la una y media de la tarde de este martes.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia medicalizada puesto que en el CAE-112 se había recibido una llamada informando del accidente y señalando que el motorista se encontraba inconsciente.

El accidentado fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Una herida leve en Tejeras

Cerca de las tres de la tarde de este martes se registró un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión en la avenida de tejeras, frente a las instalaciones de la Escuela de Especialistas de la Armada «Antonio de Escaño» al colisionar dos vehículos con el resultado de una mujer herida, M E. M.R. de 64 años de edad que fue trasladada en una ambulancia asistencial del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Caranza.

El pronóstico de la accidentada fue calificado de leve salvo complicaciones.

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …